Marketing Automation

Afianza la relación con tus clientes enviando e-mails

Con e-mail marketing la probabilidad de conseguir un cliente nuevo es 40 veces mayor a sin él. 

E-mail Marketing

E-mail marketing activo

El e-mail marketing te permite llegar a más clientes, y gracias a la baja tasa de probabilidad de ser marcado como spam. La probabilidad de obtener un clic es 6 veces más que con una publicación en las redes sociales.

Marketing Automation

Una peque√Īa y fruct√≠fera inversi√≥n que durar√° mucho tiempo

El e-mail marketing te permite llegar a más clientes, y gracias a la baja tasa de probabilidad de ser marcado como spam, es una inversión de muy bajo riesgo que podría impulsar tus ventas de forma increíble.

Registro de e-mail

Tus clientes tendrán la opción de suscribirse a tus e-mails, y después pueden cancelar la suscripción si lo desean.

Entregas de forma masiva

Si bien el e-mail es un m√©todo de marketing incre√≠blemente popular, muchos correos electr√≥nicos pueden terminar en la carpeta de spam, conf√≠a en nuestros expertos y podr√°s estar seguro de que tus correos electr√≥nicos de marketing llegar√°n a las bandejas de entrada de tus clientes seg√ļn lo previsto.

Monitorización

Monitorizamos tus campa√Īas en tiempo real con nuestras representaciones gr√°ficas claras. Observa cuanta gente abre tus e-mails, cu√°ndo y cu√°ntos han hecho clic en tu link

Tests para campa√Īas exitosas

Optimizamos tu marketing probando con diferentes estrategias. La idea es simple: puedemos crear diversas variantes de tus e-mails cambiando la l√≠nea del asunto, el saludo o la oferta. Despu√©s manda tantas variantes como desees a una peque√Īa selecci√≥n de clientes diferentes. Despu√©s de un corto periodo de tiempo, podr√°s ver que variante logra obtener una mejor tasa de apertura o clicks para mandarles la versi√≥n con la mejor variante al resto de tus clientes.
email marketing

E-mail Marketing

Tu campa√Īa de e-mail marketing

Es una inversión de muy bajo riesgo que podría impulsar tus ventas de forma increíble

Contacto

Solicita que te llamemos, rellena el formulario.

Te asesoraremos en la elección del mejor servicio que se adapte a tus necesidades

951 769 652

Horario de 09:00 - 15:00

Arenal 11, 29016, M√°laga,¬†Espa√Īa